Saltar al contenido
Profesor Saitama

Wacom Intuos Small la tableta Wacom más barata

Transforma tu creatividad con la Wacom Intuos Small. Descubre un mundo de posibilidades y crea obras de arte impresionantes con su tecnología intuitiva y fácil de usar. ¡No esperes más para llevar tus habilidades al siguiente nivel!

Haz realidad tus ideas con la Wacom Intuos Small: la herramienta esencial para artistas digitales.

Con la tableta gráfica Wacom Intuos Small, podrás crear con confianza y precisión. Su lápiz sensible a la presión te permite dibujar, pintar y editar con la sensación natural de un lápiz sobre papel. Además, su diseño compacto y ergonómico es ideal para trabajar en cualquier lugar. Con la Wacom Intuos Small, transforma tus ideas en obras de arte digitales impresionantes.

Características de Wacom Intuos Small

1. Lápiz sensible a la presión con 4096 niveles de sensibilidad.
  2. Área de trabajo de 7 pulgadas x 3.5 pulgadas.
  3. Diseño compacto y ergonómico para trabajar en cualquier lugar.
  4. Conexión USB y Bluetooth para una conectividad versátil.
  5. Incluye tres aplicaciones creativas gratuitas para descargar.
  6. Compatible con Windows y Mac.
  7. Software de edición de fotos gratuito incluido.
  8. Función de reconocimiento de escritura a mano.
  9. Superficie de dibujo de textura natural.
  10. Peso ligero para mayor portabilidad y comodidad de uso.

Un lápiz profesional

El lápiz de la tableta gráfica Wacom Intuos Small es la herramienta perfecta para llevar tus habilidades creativas al siguiente nivel. Con su sensibilidad a la presión de 4096 niveles, podrás dibujar, pintar y editar con la sensación natural de un lápiz sobre papel. Además, su diseño ergonómico te brinda comodidad durante horas de uso. Con el lápiz de la Wacom Intuos Small, crea obras de arte impresionantes con facilidad y precisión.

Un tamaño compacto para trabajar en cualquier lugar

La Wacom Intuos Small es la herramienta perfecta para artistas digitales que necesitan trabajar en cualquier lugar. Con su diseño compacto, podrás llevarla contigo a donde quiera que vayas, sin sacrificar la funcionalidad. Además, su superficie de dibujo de textura natural y su lápiz sensible a la presión te permiten crear con precisión y comodidad en cualquier lugar. Si buscas una tableta gráfica que te brinde la portabilidad que necesitas, la Wacom Intuos Small es la elección perfecta.

Personaliza la Wacom Intuos Small con los botones Expresskeys

¿Quieres ser más productivo y eficiente en tus proyectos creativos? La Wacom Intuos Small te ofrece la solución perfecta con su función de ExpressKey personalizable. Con esta característica, podrás acceder a las funciones que necesitas con un solo toque. Además, su diseño ergonómico te brinda comodidad durante horas de uso. Con la tableta gráfica Wacom Intuos Small y su función de ExpressKey, podrás centrarte en tu creatividad sin distracciones. ¡Compra ahora y descubre cómo esta tableta gráfica puede revolucionar tu proceso creativo!

Contenido de la caja de Wacom Intuos Small

1. Tableta gráfica Wacom Intuos Small.
  2. Lápiz Wacom Pen 4K sensible a la presión.
  3. Cable USB para conectar la tableta a tu ordenador.
  4. Guía de inicio rápido con instrucciones básicas de uso.
  5. Código de descarga para tres aplicaciones creativas gratuitas.
  6. Manual de usuario detallado.

Modelos similares a la Wacom Intuos Small

Resumiendo, con la tableta gráfica Wacom Intuos Small, podrás liberar tu creatividad y llevar tus habilidades artísticas al siguiente nivel. Su lápiz sensible a la presión y su superficie de dibujo de textura natural te permiten crear con precisión y comodidad. Además, su diseño compacto y portátil te permite trabajar en cualquier lugar. ¡No esperes más para transformar tus ideas en obras de arte digitales impresionantes! Haz clic para comprar ahora y descubre todo lo que la Wacom Intuos Small puede hacer por ti.

Otras tabletas gráficas